Bienvenidos a la página web de Sobradiel, un municipio moderno, pero también con un pasado histórico de peso, tradiciones seculares, con un bonito patrimonio monumental y un atractivo entorno natural.

Punto de encuentro de diversas civilizaciones a lo largo de los siglos, la localidad se encuentra dispuesta a afrontar los nuevos retos que demandan los tiempos actuales: servicios públicos de calidad, un creciente tejido social vertebrado en asociaciones y entidades ciudadanas, así como una administración que aspira a abrirse al máximo a los ciudadanos y responder a sus demandas de un mayor protagonismo en la vida pública.

La web municipal de Sobradiel pretende ser un claro ejemplo de todo ello. Mostrar el espacio de convivencia que queremos construir entre todos y todas. Una localidad que crece en servicios municipales, acogedora, solidaria y volcada en la ciudadanía.

En el portal digital del municipio, escaparate de todo lo que Sobradiel puede ofrecer, iremos incorporando todas aquellas innovaciones que permitan acercar la administración al ciudadano, facilitar sus trámites y aproximar esta institución local a los vecinos y vecinas.

Así pues, te invito a visitar esta página web, a hacernos llegar tu opinión y, sobre todo, a descubrir todo lo que Sobradiel tiene que ofrecer.

Un cordial saludo.

Francisco José Izaguerri Ezquerra
Alcalde de Sobradiel