espacio joven cartel

En Octubre de 2010 se puso en marcha el Programa de Actividades Socioculturales que engloba diferentes servicios en función de las edades a las que están dirigidos. Este Programa esta compuesto por:

  • Ludoteca: Está en funcionamiento de Octubre a Junio, dirigida a los niños y niñas del municipio cuyas edades están comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad. Se realiza los domingos de 17 a 20 horas.
    Para poder participar en las actividades de este servicio es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento.
  • Centro de Tiempo Libre: Es un servicio gratuito, que no necesita inscripción, dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años. Sus actividades se realizan los sábados por la mañana, comienzan en Septiembre y finalizan en Junio.
  • Espacio Joven: Está dirigido a los jóvenes de la localidad de 12 a 30 años de edad. Su horario de apertura son los viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 17 a 21 horas.
  • Actividades para adultos: Dentro de este programa se organizan de forma puntual cursos, charlas y actividades como complemento a otras actividades del municipio.

 

espacio joven

Estas actividades se realizan en el local del Espacio Joven situado en la  C/ San Antonio núm 12, excepto aquellas que por su envergadura se trasladan a otras instalaciones municipales. Los miércoles y jueves por la tarde las puertas del local del Espacio Joven están abiertas de 17 a 21 horas y de 19,30 a 21 horas respectivamente.

Durante los meses de verano, coincidiendo con la apertura de las piscinas municipales, las actividades se trasladan a éstas principalmente y a instalaciones municipales más apropiadas para el desarrollo de las actividades.

Este servicio oferta una serie de actividades durante todo el año como cursos, charlas, talleres, excursiones, etc.

Para recibir más información pueden acudir al local del Espacio Joven o contactar con la animadora sociocultural del Ayuntamiento.