escudo-sobradiel-saludo

Alfredo Marín RuizComo Alcalde, en representación de todos los vecinos de Sobradiel y mis compañeros de corporación quiero darles nuestra más sincera bienvenida a nuestra web municipal.
A traves de la misma queremos dar toda la información que necesitan para conocer nuestra población. No solo información histórica, turística o de servicio, si no también en lo referente a nuestra organización municipal, trámites, consultas, solicitudes, etc.
Sobradiel, situada en la comarca Ribera alta del Ebro y en el área metropolitana de Zaragoza en un enclave que nos proporciona la comodidad de la cercanía a la ciudad pero con la tranquilidad de una población rural con sus propias raíces e idiosincrasia.
Sobradiel tiene a gala estar integrada por sus vecinos arraigados por varias generaciones así como por las personas que eligen esta población para llevar a cabo su proyecto de vida, esta simbiosis hace que nuestra localidad sea ensalzada por las personas que nos visitan y que se respire un ambiente de concordia entre todos sus vecinos.
Actualmente Sobradiel es una localidad con diferentes medios de vida agrícola, ganadero, industrial y de servicios. Orgulloso de su río, sus parajes, sus fiestas y del cariño y hospitalidad con los que acoge a sus visitantes.
Les invito a conocer Sobradiel, un lugar único.

Alfredo Marín Ruiz.
Alcalde de Sobradiel